lunes, 13 de febrero de 2017

Sobre mi

Consulta Psicológica Villaverde
C/ La del Manojo de Rosas, 59. 6º B- Madrid
Tel. 676 173 715

Almudena García Peláez
Soy psicóloga colegiada (M-22271), con consulta propia en Madrid.

Trabajo en el campo de la psicología clínica y jurídica. Realizando tratamiento psicológico de adultos, niños, parejas, tercera edad e informes psicológicos en el ámbito forense.

Mi consulta está en el distrito de Villaverde, en la Ciudad de los Ángeles. Podéis tener información sobre ella en www.almudenapelaez.es

También disponéis de información en formato blog: www.psicologamadrid.blogspot.com

A través de la experiencia he ido comprendiendo que el motivo inicial de consulta es simplemente la punta del iceberg de problemas subyacentes, y que simplemente lo que el paciente expresa es lo que identifica, probablemente porque si hubiera identificado los problemas de base el problema no habría llegado a ser tan importante como para acudir a un psicólogo.

Y sí, me gusta hablar de paciente y no de cliente, ya que paciente es el que sufre, el que siente una molestia, y cliente tiene una connotación mercantilista que está muy lejos de la práctica de la psicología.

A través de este blog voy a ir intentando ordenar aquellos artículos y temas que al menos para mi han supuesto una ayuda en la comprensión de ciertos problemas.

Los temas que trato en consulta son: trastornos del estado de ánimo, ansiedad y estrés, solución de problemas, acoso laboral y escolar, trastornos de la infancia, terapia de pareja, habilidades sociales y autoestima, psicología de la tercera edad, trastornos de alimentación, adicciones....

Espero vuestros comentarios y aportaciones, Un saludo,

Almudena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario